miércoles, 14 de enero de 2015

ELLOS Y YO


I WANNA BE YOUR MAN
QUIERO SER TU HOMBRE

Niña, es sencillo ver,
Todas las cosas que me estás haciendo,
Cuando te tengo oh, tan cerca,
Entonces las cosas que haces, simplemente me mandan allí.
Quiero ser tu hombre,
Quiero ser tu hombre.
La gente intenta rebajarte
Hablando esa tontería por toda la ciudad
No me importa lo que la gente dice,
Los tíos van a hablar de cualquier manera
Quiero ser tu hombre,
Quiero ser tu hombre.
Me das amor y me alegro de que lo hagas,
Me haces sentir tan rompedor (brand new),
Niña bonita, simplemente la forma (en que) lo haces.
Seré tu hogar,
Estoy listo para llegar a un acuerdo (to be down).
Quiero ser tu hombre,
Quiero ser tu hombre,
Golpéame ahora.
Bien, no me importa si el sol no brilla,
Porque guardo mi amor para el atardecer,
Y cuando venga la muerte
Simplemente ponme en el agujero en la tierra.
Quiero ser tu hombre,
Quiero ser tu hombre,

Quiero ser tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario