viernes, 16 de enero de 2015

ELLOS Y YO

IF I FELL
SI ME CAÍ

Si caí en amor con usted
¿Prometo ser fiel
Y me ayudan a entender
Porque yo he estado en amor antes
Y encontré que el amor era más
Que agarrarse de las manos

Si le doy mi corazón
Tengo que estar seguro
Desde el principio
Que usted me ama más que a ella

Si confío en ti Oh, por favor
No corer y esconderse
Si Te amo demasiado oh por favor
No hieras mi orgullo como ella
Porque yo no podía soportar el dolor
Y sería triste si nuestro nuevo amor fuese en vano

Así que espero que veas que yo
Me encantaría que te ame
Y que ella llorase
Cuando sepa que estamos juntos
Porque yo no podía soportar el dolor
Y sería triste si nuestro nuevo amor fuese en vano

Así que espero que veas que yo
Me encantaría que te ame
Y que ella llorase
Cuando se sepa que estamos juntos

Si caí en amor con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario