viernes, 23 de enero de 2015

ELLOS Y YO


NO REPLY
SIN RESPUESTA

Esto pasó una vez
Cuando llegué a su puerta
Sin respuesta
Dijeron que no eras tú
Pero he visto y mirado a través de
Tú ventana

Vi la luz
Vi la luz
Sé que me viste
Porque miré hacia arriba para ver
Tu cara

Traté de llamar por teléfono
Dijeron que no estabas en casa
Eso es mentira
Porque sé dónde has estado
Te vi caminar para
Tú puerta

Casi me muero
Casi me muero
Porque tú caminaste de la mano
Con otro hombre
En vez de mi

Si yo fuera tú
Me doy cuenta de que
Te quiero mucho
Más que cualquier otro tipo
Y voy a perdonar
Las mentiras que he
Oído antes
Cuando no se me dio ninguna respuesta

Traté de llamar por teléfono
Dijeron que no estabas en casa
Eso es mentira
Porque sé dónde has estado
Te vi caminar para
Tú puerta

Casi me muero
Casi me muero
Porque tú caminaste de la mano
Con otro hombre
En vez de mí

Sin respuesta
Sin respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario