jueves, 29 de enero de 2015

ELLOS Y YO


DIZZI MISS LIZZI
ME MAREA SRA LIZZI

Me marea, señorita Lizzie
La manera en que rocanrolea
Me marea, señorita Lizzie
Cuando da su paseo
Vamos, señorita Lizzie
Ámeme por crecer tan viejo
Vamos, deme fiebre
Ponga su pequeña mano en la mía
Me marea, señorita Lizzie
Chica, te ves tan bien
Eres una rocanrolera
Seguramente deseo que sea mía
Me marea, señorita Lizzie
Cuando dice mi nombre
Oh nena, di que me estás volviendo loco
Vamos, vamos, vamos, vamos nena
Quiero ser tu amante
Corre y dile a tu mamá
Que quiero que seas mi novia
Corre y dile a tu hermano
NenA, no corras y te escondas
Me marea, señorita Lizzie
Y me quiero casar contigo
Vamos, déme fiebre
Ponga su pequeña mano en la mía,
Me marea, señorita Lizzie
Chica, te ves tan bien
Eres una rocanrolera
Seguramente deseo que sea mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario