domingo, 25 de enero de 2015

ELLOS Y YO

THE NIGTH BEFORE
LA NOCHE PASADA

Nos dijimos adiós,
La Noche Pasada
Había amor en tus ojos,
La noche Pasada
Ahora me doy Cuenta De Que Ya No Piensas Igual
Trátame Como lo hiciste la noche Pasada.
¿Estabas Mintiendo?
La noche Pasada
¿Fui Yo tonto bronceado?
La noche Pasada Cuando te Abrace, eras tan sincera
Trátame Como lo hiciste, La Noche Pasada.
Anoche
Sera La noche en la Que Te Recordaré
Junto a mí Cuando Pienso en Las cosas que me hiciste
Me dan ganas de llorar.
Nos dijimos adiós
La Noche Pasada había amor en tus ojos
La noche Pasada Ahora me doy Cuenta De Que Ya No Piensas Igual
Trátame Como lo hiciste la noche Pasada.
 Cuando te Abrace, eras tan sincera
Trátame Como lo hiciste
La Noche Pasada. Anoche
Sera La noche en La que te Recordaré
Junto a mí
Cuando Pienso en Las cosas que me hiciste
Me dan ganas de llorar.
¿Estabas Mintiendo?

La noche Pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario