lunes, 22 de diciembre de 2014

ellos y yo



Anna (GO TO HIM)
Ana (VE CON EL)
Anna,
Chica, vienes y me pides
Que te deje libre, chica.
Dices que él te quiere más que yo,
Así que te dejaré libre,
Vete con él.
Anna,
Vete con él,
Anna.
Anna,
Chica, antes de que te vayas,
Quiero que sepas
Que yo todavía te quiero,
Pero que si él te quiere más,
Vete con él.
Toda mi vida
He estado buscando a una chica
Que me quiera como yo te quiero a ti.
Oh, no, pero cada chica que he conocido,
Me rompe el corazón y me deja triste,
¿Qué se supone? ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Anna,
Solo una cosa más, chica,
Me devuelves tu anillo,
Y te dejaré libre,
Vete con él.
Toda mi vida
He estado buscando a una chica
Que me quiera como yo te quiero a ti.
Pero ahora déjame decirte,
Que cada chica que he conocido,
Me rompe el corazón y me deja triste,
¿Qué se supone? ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Anna,
Vete con él.
Anna,
Vete con él,
Anna,
Puedes irte con él,

Vete con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario