viernes, 24 de enero de 2014

Desmitificaciones; los mensajes.


La misma lógica de la subliminalidad si se puede convertir en un adverbio el adjetivo para dar consistencia al sintagma, la misma lógica de la subliminalidad que usan mucho los tipos del márquetin y las comunicaciones para los consumos masivos, por la cual el verdadero mensaje es el meta mensaje, el que no se ve a primera vista, superficialmente, el que está implícito en la forma, el fondo que determina una forma diferente a la forma que se aprecia, es la que han utilizado secularmente los medios de comunicación en la aldea desde tiempos remotos y pretenden seguir utilizando porque es un instrumento de disciplinamiento en estructuras sociales cruzadas como las nuestras con brechas insalvables entre ricos y pobres y una amplia franja de clase media o medio pelo que sueña con ser lo que históricamente nunca alcanzará a ser gastando potencial para ser lo que no quiere ser y seguramente terminará siendo, nada sería que los medios de comunicación por supuesto que no todos utilizaran estas agachadas de estrategias además de comerciales de lavados de cerebros de giles que los aplaudimos y a veces confundimos con sus capacidades, ellos pueden tener las estrategias que quieran, después de todo como comerciantes no tienen diferencias sustanciales con cualquier mercader de los putos mercados, lo que es imperdonable es que nosotros entremos de lleno y como perfectos giles al mensaje detrás del mensaje.


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