La misma lógica líquida del consumismo
según Bauman de vivir el inconformismo de tiempo completo en estado de
precariedad permanente en incertidumbres que compramos por nuestra cuenta en
los mercados de una información manipulada a propósito de nosotros mismos que
nos creemos muy vivos pero vamos como giles información sesgada por giles que
se creen vivos, y a propósito de nosotros mismos que vamos siempre derecho para
entrar con lo accesorio nunca con lo principal siempre mirando el complemento
nunca la horma comprando la boludez en cuenta de lo importante, la misma lógica
de la banalidad tiene que ser la que utilizan pero al revés los que nos venden
los relatos apocalípticos donde cada día es peor que el anterior y por la que
inexorablemente si somos del montón vamos derecho a la hoguera de los infiernos
de la rutina y la mediocridad en la que vivimos y moriremos si insistimos en
quedarnos de este lado del consumismo sin consumir como debemos, justo ahora
que los problemas dejaron de serlo en un lugar para irse a otro, como si con el
corrimiento geográfico cesaran la pobreza la desocupación la informalidad, con
la gente que está de vacaciones más preocupada por los problemas de las divas
en carteles o de los carteles de las divas de las comedias sin fijarse que ahí
nomás en una playa tan paqueta como es la que te jedi, hay cien propietarios de
mansiones que están declaradas como baldíos y en consecuencia, esos mismos
honorables propietarios probablemente gerentes de firmas importantes jueces
científicos prestigiosos se hacen bien los boludos porque regularizar les
significaría, como un tercio de lo que ellos contabilizan que son sus fortunas
personales pero que en realidad son capital social apropiado por mecanismos
espurios por gente sin escrúpulos que además de ser deudores de otras
tributaciones se llenan la boca criticando las AUH, son los mismos que ahora,
siguiendo con su costumbre de consumir lo negativo antes que lo positivo, verán
mal que algunos milicos del ejército argentino trabajen en tareas de
mantenimiento de la red ferroviaria.
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