martes, 1 de julio de 2014

Desmitificaciones; elevaciones.


La misma lógica que motiva el mensaje indirecto el mensaje que por lo tanto llega antes a alguien que no es directamente el depositario definitivo, la misma lógica que motiva el mensaje que por efecto dominó pega donde no hay que pegar para pegar definitivamente donde sí hay que pegar si es que pega porque si no pega no importa porque al final lo mismo pegará, de lo que en la flotación se llama mensaje por elevación, por la posibilidad de viajar, de encontrar su divulgación, por encima de superficies incómodas, en una multiplicación de efectos ejemplificadores, la misma lógica de los mensajes mafiosos, para que entre por la vista lo que después puede entrar de prepo, si no hay acatamientos inmediatos de los caprichos del patroncito o de los patroncitos, la misma lógica de los mensajes pandilleros, de los mensajes callejeros, que salen de pactos que precisamente no son pactos satánicos, entre los que está la prohibición de prestar dinero directamente a un amigo, que significaría que el prestatario nunca es amigo o que los amigos nunca serán prestatarios, o que se elige a los amigos por las imposibilidades de ser prestatarios o a los prestatarios que nunca serán amigos, es la lógica de los fondos de los galvanizados de los buitres NML - CAPITAL.


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