La misma lógica de la
especulación sartreana de la idiotez flaubertliana rayana en la potenciación
del genio que reacciona a las dificultades propias naturales pero también
familiares y también culturales, la misma lógica de la reacción boba mezclada
con dosis de racionalidades que no sirven porque no se aplican o que no se
aplican porque no sirven, la misma lógica de apuntarle primero a las miserias
nuestras que a las cuestiones importantes, la misma lógica de la hibernación de
la lucidez en medio de una especie de autismo encarrilado, es probablemente la
que aplican los presuntos bondadosos comerciantes que viven con sus estrategias
de nombres rimbombantes que son ni más ni menos los diferentes nombres que les
ponen a sus prácticas fraudulentas para cazar consumidores distraídos, porque cualesquiera
sean proporcionalmente los promocionales descuentos que apliquen sobre los
precios de sus productos, no lo hacen de bondadosos sino para recuperar los
valores de compra o los valores de reposición como algunos les llaman, si son
generosos realmente para qué esperan que pase el tiempo para serlo.
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