domingo, 6 de enero de 2013
En primera persona
Simbiosis.
Asociación de asociaciones, transposiciones metamorfosis transformaciones, mutaciones, así vamos, igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, una de cal otra de arena para cualquiera una mala y una buena nunca una plena así como somos por eso avanzamos y retrocedemos como en el juego de la OCA ni para adelante ni para atrás lejos de las metas sin llegar a ser aunque somos propensos a decir que somos o que los somos, probablemente porque nunca pisamos las fronteras entre los malo y lo bueno entre lo excelente y lo berreta entre lo auténtico y lo trucho entre los blanco y lo negro, por ahí andamos grises, careteando como ahora por allá donde va a llegar la famosa fragata en medio de los aplausos de los aplaudidores de siempre, superposiciones de superposiciones escasas autenticidades exageraciones distorsiones premios que damos a los que ni los merecen merecedores sin premios ni siquiera reconocimientos, amontonamientos de desaparecidos aparecidos, de resentidos irrecuperables, de unitarios y federales nos sobre actuamos.
La Cámara Civil y Comercial Federal habilitó la feria judicial y frenó la estatización del predio que posee en Palermo la Sociedad Rural Argentina (SRA). Para ello suspendió la aplicación del decreto de expropiación.
“No pudimos notificar a la Administración Pública. Técnicamente, no existen las resoluciones y las daremos a conocer recién el lunes cuando hayamos notificado a las partes”.
En cuanto al pedido de la Sociedad Rural Argentina, la misma Cámara dictó una medida cautelar y suspendió ese decreto presidencial 2552, del 20 de diciembre pasado.
Esto significa que reconoce que el predio palermitano continuará en manos de la SRA hasta que termine el juicio en el que se discute la cuestión de fondo. Según la orden dada por el Gobierno, a través de una intimación a la Rural, la entidad debía desalojar el predio el 20 de enero próximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario